Este martes Colo Colo en su debut en la Segunda División del fútbol chileno empató con Deportes Melipilla y los hinchas volvieron a hacer sentir su descontento.

El cacique no logró ganar de local frente a los “Potros” y solamente consiguieron un opaco empate 1-1 que los hace caer aún más anímicamente, ya que el pasado domingo el equipo elite de los albos cayó estrepitosamente ante Unión Española por el Torneo de Apertura 2013.

Es por esto que cerca de 300 hinchas llegaron a Pedrero, más que para apoyar al equipo, fueron a mostrar nuevamente su descontento con Blanco y Negro.

Los fanáticos durante toda la jornada se manifestaron mediante cánticos dirigidos al presidente del club Arturo Salah y Juan Gutiérrez, clima que poco poco se fue calentando y terminó con un hincha encarando al gerente deportivo diciéndole, “por favor ándate del club”.

Para colmo, el arquero Eduardo Lobos, quien fue el encargado de defender los tres palosde los albos, se fracturó el antebrazo y será sometido a una operación quirúrgica el día de mañana.