temas del día

Notas


Caso Alto Río: Suspenden juicio hasta el lunes por muerte de la madre de fiscal

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo lunes fue suspendido el juicio por el colapso del Alto Río. La decisión del tribunal oral de Concepción fue adoptada ante la solicitud del fiscal Jorge Lorca, quien reemplazó al persecutor titular del caso, Nelson Vigueras.

Antes del inicio de la audiencia se dio cuenta a los jueces del fallecimiento de la madre del fiscal Vigueras, según explicó Jorge Lorca.

Explicó que para darle el tiempo de duelo correspondiente, se pidió el receso, agregando que como conocedor de la causa es indispensable la presencia del fiscal Vigueras en el juicio, por lo que nadie puede reemplazarlo.

Los abogados defensores se allanaron sin problemas a la solicitud del Ministerio Público.

Antes de la suspensión del juicio, el fiscal Lorca entregó prueba documental y pericial a los magistrados en relación a los informes del Servicio Médico Legal sobre las causas de muerte de las ocho víctimas fatales que dejó la caída del Alto Río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados