temas del día

Notas


Arzobispado de Santiago dice que aún no ha sido notificado por demanda de víctimas de Karadima

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispado de Santiago se refirió a la demanda civil de las tres víctimas del sacerdote Fernando Karadima. Mediante un comunicado de prensa, aseguró que “no ha sido notificado de la demanda interpuesta en su contra por Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo”.

A esto agregó que en cuanto ello ocurra, será analizada detenidamente para determinar cómo proceder y qué pasos corresponde adoptar.

De esta forma, el Arzobispado agregó “reitera una vez más su compromiso esencial con las víctimas de los abusos sexuales. Fue ese compromiso el que llevó a la Iglesia a investigar y sancionar severamente al sacerdote Fernando Karadima, una vez que se comprobaron los delitos cometidos, y que asegura la colaboración permanente en todas las investigaciones judiciales que se conduzcan por los tribunales del país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados