Luego de la lesión de Humberto Suazo que lo marginó del partido ante Venezuela, las miradas se enfocan en el joven delantero de la selección nacional, Ángelo Henríquez, quien podría asomar como titular en el trascendental encuentro.

Una responsabilidad que el delantero está dispuesto a asumir, aunque no anticipa nada y deja que el director técnico nacional trabaje tranquilo.

Al ser consultado por cómo llega al encuentro del viernes, el jugador formado en Universidad de Chile asegura que debido a la continuidad y la buena pretemporada que hizo con el Manchester United se siente preparado y cómodo en el aspecto físico como futbolístico.

Respecto a Venezuela, rival directo de La Roja rumbo a Brasil 2014, Henríquez sostuvo que es un equipo fuerte y que ya ha complicado bastante a Chile.

‘Tienen jugadores importantes y hay que jugar de la mejora manera’, aseveró el delantero del Real Zaragoza de la segunda división española. A lo anterior, agregó que ‘hay que salir a ganar para ojalá clasificar al Mundial’.

Finalmente, y al ser consultado por sobre qué se juega en esta fecha clasificatoria, pensando en una posible clasificación al Mundial, Henríquez no quiso ir más allá y sentenció que está contento por ser nominado y espera aprovechar la oportunidad que le da Jorge Sampaoli de entrenar con jugadores de gran calidad.

‘Me juego lo que todos, mantenerse en la selección’, cerró Ángelo Henríquez.

De esta forma Chile continúa su preparación para medirse ante Venezuela este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.