temas del día

Notas


Vidal y su aviso a los hinchas albos: Lo más difícil es jugar con el público en contra

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno que destaca cada fin de semana en la Juventus Arturo Vidal, aconsejó a los fanáticos de Colo Colo en el difícil momento que vive el club.

El jugador, hincha confeso de la institución de Macul, sostuvo que si bien no ha visto muchos partidos del equipo sabe del complicado presente del ‘Cacique’.

“Es complicado cuando los resultados no salen…más en un equipo tan importante como Colo Colo”, empezó diciendo el volante central de la ‘Juve’.

Pero eso no fue todo. Vidal además realizó una petición a la parcialidad alba: “Le pido a la gente que tenga confianza. Lo más difícil para uno cuando las cosas están mal, es jugar con tu público en contra y eso el otro día se notó. Yo escuché a Mena que dijo eso”, declaró.

Finalmente, el ‘Rey Arturo’ aseguró desafiante que la gente tiene que esperar y que no todo está perdido porque “cuando Colo Colo despierta puede lograr muchas cosas importantes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados