temas del día

Notas


Vecinos de Agüita de la Perdiz critican estado de grifos tras incendio que dejó dos menores muertos

Archivo | Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Agüita de la Perdiz, criticaron el mal estado de los grifos de la población, indicando que la baja presión de agua, al momento del incendio, fue determinante en la muerte de dos menores el día sábado.

Tristeza y conmoción hay en los vecinos del emblemático sector de Agüita de la Perdiz producto de la muerte de dos menores. La situación se vuelve más compleja, ya que durante este año han tenido que soportar tres incendios.

El fallecimiento de los pequeños causó la ira de los residentes, quienes creen que si los grifos se hubieran encontrado en mejor estado, se habría evitado la triste realidad.

Una opinión diferente sobre el funcionamiento de los grifos tiene el director regional de la Onemi, Gonzalo Arroyo.

La gobernadora penquista, Claudia Hurtado, lamentó la muerte de los menores, sin embargo, señaló que el problema no pasó por la calidad de los grifos del sector.

Los vecinos esperan recibir ayuda de parte de las autoridades, para evitar lamentar nuevas víctimas fatales, ante este tipo de hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados