El ingeniero Rodrigo Jordán Fuchs se reincorporó al directorio de Canal 13 a partir del pasado 30 de agosto, según informó la estación en un comunicado de prensa.

Cabe recordar, que Jordán ya tuvo relación con la señal católica: fue director de Teleduc entre 1990 y 1994 y Director Ejecutivo de Canal 13 entre 1998 y 2000.

Actualmente, encabeza la Comisión para la Medición de la Pobreza y Panel Casen 2013 y es Presidente de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

Además, el Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile se destacó por ser el líder de la primera expedición sudamericana en llegar a la cumbre del Everest.

Tras conocerse esta noticia, el directorio de Canal 13 quedó conformado por Rodrigo Terré (quien oficia como Presidente tras la salida de Nicolás Eyzaguirre), Carolina García de la Huerta, Silvia Pellegrini, Rodrigo Álvarez, René Cortázar, Patricio Donoso, Alejandro Jadresic, Rodrigo Jordán, Martín Rodríguez, Fabio Valdés y Marcelo Von Chrismar.