temas del día

Notas


Roban más de $15 millones desde departamento en Vitacura

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 15 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo fueron robados por un grupo de individuos -cuyo número es indeterminado- que ingresó a un departamento de la comuna de Vitacura.

Las personas se hicieron pasar por residentes del edificio y lograron subir hasta el noveno piso, para luego forzar la puerta de ingreso del inmueble.

Las personas lograron escapar del edificio sin ser descubiertos, por lo que la PDI está revisando las camáras de seguridad del recinto en busca de pistas que colaboren con la identificación de los mismos.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones, PDI, Seguey Fernández reconoció que últimamente es habitual que los delincuentes se hagan pasar por residentes de los edificios, sobre todo en el sector oriente de Santiago, para así poder ingresar a los departamentos y robar en su interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados