Notas


Migrantes celebraron su día en la catedral de Concepción

iglesiadeconcepcion.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Migrantes de Concepción celebraron su día con una misa en la catedral de la ciudad. Dijeron estar felices de vivir en Chile y tener al mismo tiempo la oportunidad de compartir con personas de todo el mundo a través de la pastoral.

Por 15 años cada 1 de septiembre la comunidad de extranjeros españoles residentes en nuestro país, se reúnen en una misa con personas de distintos países para celebrar el día del migrante. En esta ocasión lo hicieron en la catedral de Concepción hasta donde llegaron con sus coloridos trajes típicos para agradecer a Dios y a Chile las bondades de vivir en este país.

El vicario de la pastoral social, José Cartes aseguró que los migrantes tienen un gran valor para la Iglesia Católica.

María Ángeles Cano, es española y llegó a los 21 años a Chile por eso dijo sentirse feliz de poder celebrar este día y recordar su tierra.

La celebración culminó con el testimonio de uno de ellos y el canto gitano de la comunidad española para agradecer al país por las bondades entregadas durante estos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados