temas del día

Notas


Michael Douglas: Hollywood ya no cree en el talento de los cineastas

Talk Radio News Service (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y productor estadounidense, Michael Douglas declaró el sábado que Hollywood ya no cree en el talento de los cineastas, en declaraciones durante la inauguración del Festival de Cine de Deauville (noroeste de Francia).

“La industria, los estudios en general, ya no creen en el talento”, dijo el actor, quien vino a presentar la película de Steven Soderbergh, “Mi vida con Liberace”, en la que interpreta el papel principal.

Esta película solo ha sido presentada por televisión en Estados Unidos (11 millones de espectadores la han visto por el canal HBO, según Soderbergh).

Douglas respondía a un periodista que le preguntaba si pensaba que Hollywood asume actualmente muchos menos riesgos que hace una o dos décadas.

“Durante mi carrera, en el transcurso de los años 70 y 80, mientras uno permaneciera dentro de límites financieramente razonables, los estudios creían en el talento”, respondió la estrella, ganador de dos Oscars.

HBO, la cadena por cable estadounidense que produjo la película, “cree en el talento, lo cual es una cualidad única”, añadió.

“El año ha sido difícil para Hollywood y sus grandes producciones, pero estoy seguro que en este momento hay una gran cantidad de gente, entre los directivos de los estudios, que están buscando la manera” de devolver al talento su lugar en Hollywood, concluyó.

El festival de Cine de Deauville terminará el próximo 7 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados