temas del día

Notas


Karen Doggenweiler manifiesta su confianza que ME-O pasará a segunda vuelta

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Puerto Montt, las esposa del candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez Ominami, Karen Doggenweiler se mostró confiada en que pasaran a segunda vuelta al insistir en los pilares de la campaña que son educación gratuita y de calidad, mejor salud para todos y una reforma tributaria que genere más impuestos a quienes más posean.

Doggenweiler instó a dejar de lado los duopolios, ya que el país hoy está con la gran oportunidad de proyectarse al futuro con una mirada joven, lejos de los cuoteos políticos y con una eventual primera dama que está dispuesta a cambiar lo burocrático del cargo con mucho terreno para escuchar las reales necesidades de la gente.

Además, Doggenweiler mostró su confianza en que el programa de MEO pueda encantar al electorado, tal como lo hizo el año 2009, aunque algunos candidatos, sin especificar cuales, le hayan copiado sus ideas sobre todo en el aspecto de la educación y un impuesto para las familias más poderosas del país.

La periodista y ex conductora de televisión formuló una crítica a la candidata de la alianza y de la nueva mayoría ya que ambas, aseguró, han tenido la oportunidad, desde sus respectivos cargos, de introducir cambios en el país y que lamentablemente por la nula voluntad política estos no han prosperado.

Doggenweiler cumplió con una serie de actividades de campaña tanto en Puerto Montt ,como en Puerto Varas con la confianza en que el recambio generacional ya está preparado para ser Gobierno, que van a derrotar a Evelyn Matthei y que en segunda vuelta la gente debe saber que se está frente a una posibilidad histórica de derrotar 25 años de Concertación y Alianza, donde se le ofrece al electorado “más de los mismo y con los mismos de siempre”, por lo que sin una nueva propuesta será muy difícil avanzar en construir un nuevo Chile, lejos de las concentraciones de poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados