Un padre y su hija fueron atropellados en Puerto Montt por un jeep mientras cruzaban por un paso peatonal en avenida Presidente Ibáñez frente a la Escuela Melipulli. En el hecho una mujer agredió al chofer del móvil con arma blanca.

El padre de la menor fue identificado como Luis Iván Cifuentes Llasquén de 42 años. En tanto, el teniente Pablo Cubillos, jefe de turno de la 5ª Comisaría, informó que preliminarmente se descartó que el conductor del vehículo, Claudio Damián Soto Báez de 27 años, estuviera bajo los efectos del alcohol.

Producto de este atropello Carabineros de la 5ª Comisaría detuvo a una joven de 20 años, identificada como Pamela Sandoval Ralil, que iba en compañía de los afectados. Ésta atacó con un arma punzante al conductor del jeep, propinándole heridas en diversas partes del cuerpo.

Todos fueron trasladados hasta el Hospital Base de Puerto Montt, y se informó que el hombre que cruzaba por el paso de cebra resultó con lesiones de carácter grave.

La mujer autora de las lesiones quedó detenida, y este lunes pasó a control de detención en Tribunal de Garantía de Puerto Montt.