Notas


Foto demuestra felicidad de gatitos tras ser rescatados del lodazal en que vivían

Imgur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gratitud no es monopolio de los pensantes seres humanos. Sólo vean el caso de estos dos mininos, los que tras ser rescatados de un lodazal donde vivían ocultos, parecen no poder contener su alegría por dormir por primera vez en un lugar limpio.

“Eran salvajes. Nacieron en el patio de la casa de un amigo, bajo unos cajones. Estaban sucios, totalmente cubiertos en lodo. Su pelaje estaba apelmazado y olían horrible”, narró la usuaria de Reddit, TMitchell99.

Según detalló a otros miembros del foro, tuvieron que capturarlos y bañarlos para poder llevarlos a casa. Tras la aventura, los gatitos -que no tienen más de 5 ó 6 semanas de vida- comieron algo y quedaron totalmente exhaustos, cayendo rendidos a la cama.

“Ahora nosotros les pertenecemos a ellos. ¡Nos adoptaron!”, celebró la usuaria, mostrando orgullosa la felicidad de sus recién llegados felinos, cuya foto ya tiene más de 700.000 visitas en Imgur en menos de un día.

[Gallery 2030 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados