El ex integrante de ‘N Sync, Lance Bass, anunció su compromiso con su novio desde 2011, Michael Turchin, según informó la agencia DPA.

Por medio de su cuenta en Instagram, el cantante subió una foto de ambos en la que su novio muestra un anillo y adjuntó la frase: “Dijo que sí. Amo a este hombre”. Según la revista “Us Weekly”, Bass pidió matrimonio a Turchin en Nueva Orleans.

Como era de esperarse la imagen de Lance y su novio rápidamente se volvió popular, alcanzando más de 16 mil “Me gusta” y 1.300 comentarios en la plataforma de fotos desde su publicación este domingo.

Cabe recordar, que ‘N Sync fue una de las bandas de pop más importante de los ’90 y principios de los 2000, siendo nominada a diversos premios Grammy con canciones como ‘Bye Bye Bye’ y acumulando más de 56 millones de discos vendidos internacionalmente.

A más de 10 años de su separación, ocurrida en 2002, Lance y sus ex compañeros de banda causaron furor mundial hace una semana tras reunirse brevemente en los MTV Video Music Awards.