temas del día

Notas


E. L. James revela quiénes protagonizarán la película de “50 Sombras de Grey”

50 Sombras de Grey
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras semanas de rumores e incertidumbre, este lunes la escritora estadounidense E. L. James, conocida por escribir la saga de las “50 Sombras de Grey”, reveló quiénes serán los actores que interpretarán los roles principales en su adaptación cinematográfica.

A través de su cuenta en Twitter la artista informó que el papel de ‘Anastasia Steele’ será interpretado por la actriz Dakota Johnson, hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson.

Mientras, el rol de ‘Christian Grey’ será interpretado por el inglés Charlie Hunnam, conocido por su participación en “Cold Mountain” (2003) y “Pacific Rim” (2013).

Tras su publicación en 2011, la novela erótica “50 Sombras de Grey” se transformó rápidamente en un Best Seller.

Sin ir más lejos, la trilogía de la cual forma parte -completada por las novelas “Cincuenta Sombras más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas”- ha vendido más de 31 millones de copias a nivel mundial.

Dakota Johnson | FOX

Dakota Johnson | FOX

Charlie Hunnam en Pacific Rim | Legendary Pictures

Charlie Hunnam en Pacific Rim | Legendary Pictures

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados