Una excelente noticia recibieron los fanáticos chilenos mantes del tenis durante el fin de semana que terminó.

El “rey de la arcilla” y número dos del mundo en la actualidad, Rafael Nadal, confirmó que vendrá antes que en noviembre al territorio nacional para disputar un encuentro contra el mejor de todos, Novak Djokovic.

Sí, créalo. No es un sueño. Los dos mejores tenistas del circuito sostendrán un duelo el 20 de noviembre en Santiago, en un escenario que hasta ahora no ha sido ratificado.

La información la volvió a corroboró el propio tenista hispano a La Tercera, quien sostuvo que “voy a jugar en Chile con Djokovic”.

Eso sí, trascendidos indican que se están haciendo los esfuerzos para que ambas raquetas se enfrenten también a Nicolás Massú, en lo que sería su despedida oficial del profesionalismo.

A favor de esto último estaría la amistad de Nadal con el ‘Vampiro’ y además que el español adelantó que “ojalá se le pueda hacer un buen homenaje y encantado de ser partícipe”.

De esta manera, se espera que el viñamarino asegure a dos invitados de lujo para su último partido, lo que podría ser confirmado durante las próximas semanas.