Por femicidio frustrado será formalizado este lunes un sujeto de 21 años luego de apuñalar anoche a su ex pareja de 19, quien tenía 40 semanas de embarazo, debiendo ser intervenida en el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra sin riesgo vital junto al bebé.

Se estableció que todo sucedió anoche, cuando el hombre llegó a la casa de su ex mujer en calle Juanita de Puente Alto, para encararla por problemas sentimentales. Ambos discutieron, el sujeto la golpeó con pies y puños para luego propinarle 15 puñaladas.

El hombre huyó y ella fue llevada al SAPU Raúl Silva Henríquez, donde recibió los primeros auxilios y debido a las lesiones y estado de gravidez la trasladaron hasta el Hospital Sótero del Río, donde fue sometida a una cesárea.

La intervención del equipo médico tuvo éxito, pues el niño nació sin mayores problemas y la progenitora se recupera en el centro asistencial.

Entre tanto, Carabineros detuvo en la comuna de Pirque al hombre y en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Se supo que ella había terminado hace 15 días su relación con Ulloa, tras descubrir que tenía una relación paralela con otra mujer en Pirque.

Por instrucción del Ministerio Público las indagaciones del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.