temas del día

Notas


Clínica española pagó 10 millones de euros para que Bale se hiciera ahí los exámenes médicos

Real Madrid Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada de Gareth Bale al Real Madrid costó mucho dinero y el club está dispuesto a recuperar la inversión a toda costa, es por esto que accedieron a la oferta que les hizo una clínica para que el jugador inglés se realizara los exámenes médicos en ese recinto asistencial.

Según el diario inglés Metro, fueron 10 millones de euros los que pagó la clínica Sanitas para ser en centro hospitalario a cargo del protocolar chequeo médico que debía realizarse el jugador.

Recordemos que en el fútbol es obligatorio que cada deportista que es contratado por un club pase todos los exámenes físicos antes de ser formalmente confirmado como parte de la institución.

En la tarde del domingo recién pasado Bale viajó a España para completar su fichaje en la institución merengue y obviamente pasó todos los test que se le aplicaron en el recinto hospitalario, lo que fue el último paso antes de ser presentado oficialmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados