“No se gana hasta, que se gana”. Así, la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, invitó a participar en las elecciones a los ciudadanos de la región de Valparaíso, para que, a pesar de ser la primera votación presidencial y parlamentaria con voto voluntario, reciba el apoyo necesario para ganar en primera vuelta.

Una nueva Constitución nacida en democracia, para que las regiones tengan más poder y haya menos discriminación de género, fue el tema más tratado en la visita de la candidata a la región de Valparaíso, que se inició en Quillota y continuó por Limache y Villa Alemana.

Junto con hacer mención de sus proyectos en materia de Salud, Educación, y mencionando a los candidatos a diputado del distrito 12 que la acompañaban, la candidata instó a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar en noviembre.

El senador Ignacio Walker, conversó con La Radio, y explicó lo que fue una manifestación en las afueras del Teatro Pompeya, protagonizada por feriantes del sector Palmilla Baja que luego de 20 años trabajando en un sitio tradicional fueron desalojados.

La candidata finalizó su visita llamando a no confiarse en la aparente victoria de su candidatura.