temas del día

Notas


Aerolíneas Argentinas se ve obligada a derivar pasajeros a LAN

Luciano Thieberger | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el portal argentino tn.com.ar, la empresa trasandina Aerolíneas Argentinas derivó parte de sus pasajeros a vuelos de la empresa LAN.

Aquello habría ocurrido este sábado y la mañana de este lunes. La inesperada situación se debió a que dos de los vuelos programados por Aerolíneas Argentina, con destinos a Buenos Aires y Bahía Blanca, no pudieron despegar. Entre las presuntas causas de la suspensión de los vuelos están el desperfecto técnico y problemas en la asignación de pilotos.

La situación se enmarca en el serio conflicto de la empresa nacional con el gobierno argentino, luego que se le solicitara el desalojo de su hangar en el Aeroparque. “El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, habla pestes de LAN, pero a la hora de volar le pide ayuda a su par chilena”, señala el sitio web argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados