Notas


Violento accidente de tránsito deja dos lesionados en Viña del Mar

Ignacio Caballero (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en calle 1 norte, arteria principal de Viña del Mar.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, un vehículo marca kia iba a alta velocidad cuando impactó a otro auto en su parte trasera, arrojándolo al otro lado de la vía tras arrastrarlo por cerca de 8 metros.

Según relato el conductor del tercer vehículo, que corresponde ademas a un taxi colectivo, uno de los automóvil venia transitando a exceso de velocidad y su conductor demostraba evidente estado de ebriedad.

El capitán de la Tercera comisaría de Viña del Mar, Mario Guzmán, señaló que el vehículo que provocó el accidente, venia a exceso de velocidad, esto lo pueden confirmar preliminarmente, debido a que el tacometro del automóvil registraba 140 km

La personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones de carácter leves, y fueron trasladadas hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados