temas del día

Notas


Un hombre quedó herido tras asalto a bencinera en Coronel

Archivo | Pablo Ovalle – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hechos delictuales se registraron durante la jornada de este domingo en Coronel, ambos relacionados con las bencineras de la comuna.

El Teniente de la Segunda Comisaría de Coronel, Daniel Becerra, indicó que el primer asalto fue en la bencinera Terpel ubicada en el kilómetro 12 de la ruta 160, hasta donde llegaron dos individuos, los que dejaron lesionado a un bombero con una herida cortopunzante.

Cerca de dos horas más tarde, en la bencinera Copec ubicada en el sector Laurie del centro de Coronel llegaron también dos individuos a realizar el mismo procedimiento, pero en el momento que intentó atacar al bombero este lo pudo esquivar. Tras el hecho el asaltante se percató de que dejo las llaves en el auto y arrancó.

Desde un principio se sospechó que fueran los mismos sujetos, pero Carabineros descartó esta hipótesis pese a que las víctimas creen que ambos hechos tienen relación.

El único detenido pasará por control de detención este lunes y posteriormente quedará a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados