A tiros terminó un altercado entre dos grupos de jóvenes, en las inmediaciones de una discoteque en La Calera. De acuerdo a la versión de testigos, los involucrados sostuvieron una acalorada discusión en calle Latorre de dicha comuna, cuando transitaban a pie en sentido contrario.

Cuando la situación se suponía en calma, desde un automóvil en movimiento un sujeto realizó una serie de disparos en contra de la banda contraria, resultando con lesiones en sus piernas 3 de las personas que transitaban en el sector.

El Teniente de Carabineros de la ciudad del Cemento, Carlos Carrillo, explicó que aún se desconoce el origen de la rencilla y que la persona que efectuó los disparos sería un joven de 17 años.

A bordo del Toyota Yaris desde donde fueron percutados los disparos se movilizaban otras 4 personas, cuyo paradero aún es desconocido.

Uno de los heridos, que están siendo atendidos en la Clínica Los Leones de la ciudad, permanece grave.

Luego de una serie de allanamientos en sectores periféricos de La Calera, se logró dar con el autor del disparo, quien fue detenido y será puesto a disposición de la justicia durante la mañana de este lunes.