Real Sociedad, con el arquero Claudio Bravo como titular, cayó este domingo en condición de local por 2-1 ante el Atlético de Madrid, en pleito correspondiente a la tercera fecha de la liga española 2013-2014.

Pese a la derrota, el ex guardameta de Colo Colo y actual capitán del seleccionado chileno fue figura en la tienda vasca al presentar notables intervenciones que ahogaron el grito de gol del conjunto ‘colchonero’ e impidió así que la Real perdiera por una mayor diferencia.

Además, el oriundo de Viluco recibió cartulina amarilla en los últimos minutos de juego por tomar el balón fuera del área en un contragolpe del elenco capitalino.

El ex FC Barcelona David Villa puso la primera cifra para los albirrojos, a los 27 minutos, y ya en el complemento, a los 56′, aumentó el visitante con la aparición de Coke.

El descuento del equipo donostiarra llegó a los 69 minutos por intermedio de Esteban Granero, lo que despertó la ilusión en la hinchada local, pero pese a insistir sobre el final en el sector del Atlético la paridad nunca llegó.

Con este resultado, Real Sociedad suma ahora un triunfo, un empate y una derrota en las primeras tres jornadas de la Liga, por lo que está con cuatro puntos en la zona media de la tabla.