temas del día

Notas


PDI de Los Ríos aumentará dotación policial en el marco de las fiestas patrias

Archivo / José Carvajal / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de la Región de Los Ríos anunció que aumentará la dotación y patrullajes en el marco de las fiestas patrias.

La policía civil después de un trabajo de georreferenciación a través de la Oficina de Análisis Criminal, determinó los lugares con mayor ocurrencia de delitos, mapa que empleará para estas fiestas patrias.

Según el jefe regional de la PDI, prefecto Carlos Moll, los servicios policiales especiales estarán desplegados entre el 12 y 23 de septiembre.

La autoridad policial reiteró que la seguridad empieza por el autocuidado personal y familiar, llamando a la comunidad a que si están en presencia de algún acto sospechoso o constitutivo de delito, dar aviso al nivel 134 para que los detectives acudan al lugar y frustrar o resolver hechos delictuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados