temas del día

Notas


Lorenzo Reyes fue suplente en empate de Betis en visita a Espanyol

FELIPE FREDES F | AGencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Betis, sin la presencia del volante chileno Lorenzo Reyes, igualó este domingo en calidad de visitante sin goles ante el Espanyol, en partido correspondiente a la tercera fecha de la liga española 2013-2014.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Pepe Mel, decidió ante los catalanes mantener los 90 minutos en el banco de suplentes al ex capitán de Huachipato, quien aún no ve acción de manera oficial por el cuadro andaluz.

En tanto, el delantero uruguayo Braian Rodríguez, también ex acerero, jugó los últimos 20 minutos del encuentro por el forastero en el Estadio Cornellà-El Prat.

El encuentro se caracterizó por la constante lucha en el medioterreno, lo que se vio reflejado en escasas llegadas en ambos pórticos.

Con este resultado, Betis logró su primer punto en el torneo y dejó el último lugar de la tabla de posiciones. Espanyol, en tanto, llegó a cinco unidades de nueve posibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados