temas del día

Notas


Israel (PRI) asegura que todos los candidatos tienen posibilidades, pues Bachelet “va a la baja”

José Francisco Zuñiga / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Partido Regionalista de los Independientes, Ricardo Israel, sostuvo una reunión con los candidatos a consejeros regionales de la Región Metropolitana, quienes brindaron apoyo a las propuestas del representante del PRI.

El candidato aprovechó de presentar algunas de sus propuestas, dentro de las que se encuentran la creación de los gobiernos regionales, como una forma de que los recursos que se producen en las regiones se queden en ellas.

Ricardo Israel cree que la propuesta de descentralizar el poder y la economía, es la mayor ventaja que poseen como alternativa frente a las demás candidaturas presidenciales.

Por otro lado, en cuanto a los resultados de la Encuesta CEP, Israel dijo sentirse tranquilo ya que está seguro que existirá una segunda vuelta presidencial “en la que cualquiera de los postulantes tiene posibilidades, ya que la candidata de la Nueva Mayoría va a la baja”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados