temas del día

Notas


Detienen a joven acusado de asesinar a balazos en una fiesta a menor de edad en Lo Espejo

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un joven de 18 años de edad, quien en horas de la madrugada del sábado dio muerte a balazos a un menor de 17 años en la intersección de las calles Buenaventura con avenida Central, población José María Caro en Lo Espejo.

Se trata de Edgardo Ramón Flores Castro, quien ya tenía antecedentes por lesiones graves, quien según la investigación policial, concurrió a una fiesta, donde comenzó una discusión con otro joven.

Fueron los amigos de este último quienes lo increparon, iniciándose una riña que llegó hasta las calles. Allí el victimario sacó un arma de fuego, y disparó contra el menor de edad, que fue trasladado rápidamente a un recinto asistencial, falleciendo momentos posteriores. En la autopsia se constató que la víctima tenía al menos 10 heridas de proyectil en su cuerpo.

En tanto el imputado pasó a control de detención en el Centro de Justicia, donde será formalizado por homicidio por la Fiscalía Centro Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados