temas del día

Notas


Conductor bajo los efectos del alcohol atropella a 8 peregrinos en Pelequén: muere menor de 7 años

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia compuesta por 8 personas que se dirigían a pie al Santuario de Pelequén a cumplir una manda, entre ellos una menor de 7 años, fueron atropelladas por una camioneta cuyo conductor lo hacía bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 140, cercano a Pelequén, y como resultado de ello la menor identificada como Ruth Francesca Campos Salinas murió en el lugar.

En tanto otras tres personas resultaron lesionadas de consideración, y las demás fueron derivadas al hospital local.

El conductor responsable de la tragedia, intentó darse a la fuga a pie, siendo retenido por los mismos familiares de la víctima, quienes aseguraron que esperaron varias horas la llegada de Carabineros y de la ambulancia.

Según los antecedentes, los peregrinos provenientes de Chimbarongo caminaban por la pista poniente enfrentando a los vehículos con elementos reflectantes y linterna.

El conductor de la camioneta quedó detenido por la responsabilidad en el accidente de tránsito con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados