temas del día

Notas


Anciana muere calcinada tras incendio en su vivienda en La Florida

Archivo | @Josearguinarena
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una anciana de 95 años de edad murió calcinada en su vivienda en la comuna de la Florida.

El hecho se registró en la intersección de calles Las Acacias con El Blanco, donde cerca de la medianoche los vecinos del sector fueron alertados por las llamas que rápidamente consumieron la vivienda.

Según los primeros antecedentes que maneja Bomberos, el hecho se produjo posterior a una celebración, posiblemente del cumpleaños número 95 de la mujer, identificada como Olga Vergara. Sin embargo, la primera hipótesis que se maneja es que esta persona habría encendido un brasero debajo de su cama.

Fueron tres las compañías de Bomberos que llegaron al lugar, luego que Carabineros les alertara de esta situación y a los pocos minutos se logró controlar la propagación de las llamas.

El fiscal de la zona oriente de Santiago, Roberto Contreras, reconoció que la víctima mantenía bloqueado los accesos a la vivienda, por lo que el ingreso de Bomberos se realizó por los ventanales. Incluso los vecinos habían intentado acceder previamente a la casa, pero tampoco lograron rescatarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados