Como Carlos Wladimir Arenas Silva de 35 años, con domicilio en la ciudad de Nancagua, fue identificado el conductor del jeep Cherokee que durante la mañana del sábado cayó al lecho del río Tinguiririca.

De acuerdo a lo antecedentes recopilados por Radio Bío Bío, el vehículo se desplazaba de norte a sur por la ruta 90, que une San Fernando con Santa Cruz. Por causas que serán materia de investigación, el conductor perdió el control del móvil, traspasando el eje de la calzada y chocando con las barreras de contención, para luego caer volcado al lecho del río.

Voluntarios de una unidad de rescate de la tercera compañía de bomberos rescataron a la víctima. Sin embargo y producto de la gravedad de las lesiones, el conductor falleció a los pocos minutos en el mismo lugar.

Por instrucciones del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Rancagua para establecer las causas específicas de este fatal accidente, no descartándose que el conductor se haya quedado dormido al volante.