Un confuso incidente se registró tras una colisión vehicular en calle Errázuriz, exactamente en el frontis del terminal rodoviario en Osorno, hecho que fue protagonizado por dos vehículos menores.

Según testigos, la colisión por alcance fue protagonizada por una camioneta roja conducida por un adulto mayor y un taxi colectivo de línea Rahue alto, tras lo cual la primera habría seguido su camino por calle Angulo para luego tomar calle Los Carrera.

Fue en ese momento cuando el conductor del colectivo siguió a la camioneta interceptándola frente al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Osorno, donde lo habría encerrado contra la pista izquierda para impedir que éste continuara su trayecto.

No obstante la reacción del conductor, no habría sido la mejor, quien se bajó del automóvil quitándole las llaves al adulto mayor para luego intentar agredirlo físicamente, mientras era incitado por terceros.

El hecho fue advertido por funcionarios de Gendarmería que concurrían al tribunal para resguardar las audiencias, quienes intercedieron a fin de evitar la agresión mientras se daba el aviso a Carabineros respectivamente.

Al lugar se trasladó personal de la Primera comisaría, quienes adoptaron el procedimiento respectivo.