temas del día

Notas


Intendente del Bío Bío solicitó a autoridades de la región enfocarse en los desafíos del Gobierno

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de media hora duró la reunión de Gabinete que convocó el intendente del Bío Bío con todos los seremis, directores de servicios y gobernadores de la región.

El encuentro fue agendado tras su cita con el Presidente de la República, quien le entregó directrices claras sobre cómo se encaminará el gobierno en los próximos meses hasta las elecciones.

Una de los temas que preocupó más al presidente Piñera, fueron los casos de intervencionismo que se vivieron durante las últimas semanas que, recordemos, en la región provocaron la presentación de una querella por parte del comando de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en contra de la Gobernación penquista.

La Radio intentó conversar con el Intendente o los seremis presentes, pero no quisieron referirse al encuentro.

Recordemos que Sebastián Piñera solicitó a los intendentes y gobernadores focalizar el trabajo en los desafíos que le quedan al gobierno y evitar el intervencionismo. Determinación que, al menos en la zona, no dejó espacio para mucha discusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados