temas del día

Notas


Iker Casillas va nuevamente a la banca frente al Athletic de Bilbao

Marcelo Segura / AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iker Casillas vive momentos complicados en el Real Madrid, ya que perdió la titularidad y el nuevo entrenador Carlo Ancelotti parece no estar muy convencido por el desempeño del jugador.

Ancelotti ha preferido poner bajo los tres palos a Diego López frente al Athletic de Bilbao por la tercera jornada de la Liga, lo que complicó aún más la situación del meta de la selección española.

A pesar de esto, el DT merengue afirmó a el diario español Marca que la oportunidad para Casillas llegará “próximamente”, lo que hace especular que López será el portero de la Liga, mientras que Iker jugará en Liga de Campeones y la Copa del Rey.

“Mañana, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo”, comunicó Ancelotti en una rueda de prensa realizada el pasado viernes.

“Es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación”, concluyó el técnico madrilsita.

Con respecto a los rumores de la salida del porterp del club, Ancelotti lo descartó tajantemente. “Con nosotros, Iker no ha hablado de irse. No creo que vaya a salir. Necesitamos para esta temporada dos porteros muy buenos. En en este momento, juega Diego pero estoy seguro de que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados