temas del día

Notas


Dos menores fallecen tras incendio en Agüita de la Perdiz en Concepción

Manuel Rojas | @Manurojasmuñoz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que afectó a una vivienda del sector Agüita de la Perdiz dejó dos menores fallecidos la tarde de este sábado, en Concepción.

El siniestro se registró luego de que la madre de cinco hermanos saliera a comprar. El fuego consumió totalmente la vivienda de material ligero ubicada en la calle Yerbas Buenas, cercana a un cerro de la población.

En primera instancia, fueron los propios vecinos del sector quienes ayudaron a evacuar a los niños, sin embargo, sólo tres de los cinco menores lograron escapar.

Los fallecidos fueron identificados como Matías y Alexander Valenzuela de 1 y 3 años respectivamente, así lo confirmó el Comandante de Carabineros, Julio Santelices.

Los vecinos criticaron la mala calidad de los grifos del sector, es más, un mensaje en un muro de la calle Michimalonco indica la necesidad de mejorarlos.

Una opinión diferente, tiene la gobernadora de Concepción, Claudia Hurtado, que llegó al lugar tras el incendio.

Cabe mencionar que el acceso al sector en donde su produjo el siniestro es muy complejo, lo que dificultó la extinción del fuego.

Al lugar concurrieron seis compañías de Bomberos y personal del SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados