temas del día

Notas


Carabineros indaga asalto a restaurante en el centro poniente de la capital

Restaurante Fuente Mardoqueo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los dos sujetos que anoche asaltaron el restaurante Fuente Mardoqueo, en el Barrio Yungay, de donde huyeron con dos millones de pesos en efectivo.

De acuerdo a los antecedentes, los maleantes llegaron al local en calle Libertad Nº 551, entre Santo Domingo y Catedral, y amenazaron con armas de fuego al dueño y empleados para apropiarse del dinero que había en la oficina administrativa.

Según el testimonio de los afectados, los delincuentes eran jóvenes, de entre unos 20 y 25 años, quienes amenazaron de muerte a la víctimas y seguidamente escaparon con el botín en un vehículo que los esperaba frente al negocio.

Tras recibir el aviso de alerta personal policial inició las pesquisas para dar con el paradero de los autores del ilícito. Entre tanto, todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte sin que por el momento haya detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados