temas del día

Notas


Candidato a diputado de Los Ángeles critica alta inasistencia de parlamentarios al Congreso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado por Renovación Nacional por el distrito 47 de la provincia de Bío Bío, Cristóbal Urruticoechea, cuestionó la alta inasistencia de los parlamentarios al Congreso por encontrarse en campaña política.

El aspirante a la Cámara Baja señaló que los políticos aún no comprenden que la manera de realizar su labor es diferente a la que actualmente desempeñan, considerando que la inasistencia al Congreso por parte de alguno parlamentarios genera un rechazo en la comunidad.

Además, Urruticoechea argumentó que los intereses de los ciudadanos deben estar por sobre los de los partidos, añadiendo que la mejor manera de estar al servicio de la comunidad es realizando el trabajo que le corresponde a cada uno.

Recordemos que los diputados deben asistir al Congreso de Valparaíso los días lunes, martes y miércoles. En tanto, los jueves sólo en algunas ocasiones, dependiendo de las comisiones que se realicen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados