temas del día

Notas


Alcalde de Quellón expone en la Cámara Baja los problemas del área de salud en Chiloé

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, expuso temas del ámbito de la salud local ante la Cámara Baja en el Congreso en Valparaíso, tanto de su comuna como de otras de Chiloé, en la cual se implementarán mejoras y nuevos centros asistenciales.

El edil tuvo la oportunidad de exponer en la Comisión de Hacienda acerca del proceso de normalización del Hospital de Quellón.

El Ministro de Salud se comprometió en ese recinto a cumplir el petitorio que hizo la ciudadanía, siendo lo más importante la realización por parte del Ejecutivo del ingreso del proyecto donde se busca aprobar los dineros del presupuesto del 2014, existiendo avances en esta materia.

El edil manifestó que igual tuvo la oportunidad de conversar con parte de la Comisión de Salud, exponiendo no sólo la situación de Quellón, sino también la de otras comunas de la Isla Grande de Chiloé.

Ojeda se mostró satisfecho ante estas conversaciones sostenidas en el Congreso, donde indicó que se acogió de buena forma las peticiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados