temas del día

Notas


120 beneficiados con programa de emprendimiento e innovación empresarial de CORFO en Valparaíso

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 120 personas del Barrio Puerto se verán beneficiadas con un programa de ayuda de Corfo, el cual pretende incentivar a estudiantes, apoderados y profesores en torno al emprendimiento e innovación empresarial.

La iniciativa es llevada a cabo por Corfo, quienes mediante el pago a una consultora, implementaran el beneficio. Así lo dio a conocer Victor Fuentes, director regional de la institución.

Además el proyecto es ejecutado mediante la realización de cursos, en donde se pretende incentivar el emprendimiento empresarial de los jóvenes, mediante un juego el cual sitúa a los estudiantes en el desarrollo de una empresa, así lo dio a conocer Washintong Cardenas, director de desarrollo de la consultora, Innovativa.

Cabe señalar que el monto de inversión de este proyecto es de 30 millones de pesos y se pretende aplicar en un plazo de 8 meses aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados