temas del día

Notas


Volcamiento de camión mantiene interrumpido el tránsito en ruta que une Cabrero y Concepción

@suarezneira
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 15 aproximadamente de la ruta Q-50, que une Cabrero con Concepción.

El hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando por causas que se investigan, un camión con harina volcó generando complicaciones en el tránsito entre Cabrero y Concepción, en ambas vías.

La 5ª Comisaría de Yumbel tomó el procedimiento, descartando la muerte del conductor, a quien se le practicó la alcoholemia correspondiente.

Carabineros llamó a tener paciencia a los conductores porque mover el camión significa llevar una grúa de grandes dimensiones y el trabajo en el lugar.

Eso sí los efectivos habilitaron una de las dos pistas para que puedan circular los vehículos hacia y desde la ciudad de Concepción. Además informaron que al menos desde una hora y media a dos estaría interrumpido el tránsito en una de las vías del camino entre Cabrero y Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados