Notas
Ulloa (UDI) descarta “anormalidad” en prestar su veh√≠culo a Gobernaci√≥n penquista
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante las fotografías de la camioneta del diputado Jorge Ulloa, saliendo de la Gobernación penquista con canastas familiares, éste se refirió a su autodenuncia en Contraloría y la claridad que existe en que el hecho sólo apuntó a una ayuda desinteresada de su parte.

La acusaci√≥n de intervencionismo electoral que circulara por redes sociales, con fotograf√≠as donde un veh√≠culo del diputado participaba de una entrega de ayuda de la gobernaci√≥n, tuvo explicaci√≥n clara del Intendente del B√≠o B√≠o. √Čste revel√≥ que correspondi√≥ a un hecho puntual de corte de luz y posterior ayuda, que investig√≥ la Intendencia y la Contralor√≠a.

La denuncia la hizo el mismo Ulloa, quien quiso ahondar en este caso ya resuelto; sin responsabilidades atribuibles a intervencionismo electoral, como pudo sospecharse conocidas las im√°genes.

Asimismo, uno de los que sospechara de anomalías, el senador Alejandro Navarro, recibió respuesta del diputado.

El hecho caus√≥ inter√©s p√ļblico, tras conocida tambi√©n la situaci√≥n paralela de fotograf√≠as en la gobernaci√≥n penquista que pudieran vincularse con intervencionismo electoral, tras la aparici√≥n de panfletos y rayados en Talcahuano contra Michelle Bachelet; caso aparte y en indagatoria.

ULLOA_10489 by BioBioChile

URL CORTA: http://rbb.cl/5eh1
Tendencias Ahora