Notas


Programa japonés da susto de sus vidas a oficinistas: hizo que los persiguiera un velocirraptor

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los programas de entretención japoneses son conocidos por sus bromas pesadas. De hecho, es una suerte que las tierras niponas tengan uno de los índices de obesidad más bajos del mundo, o los ataques al corazón estarían a la orden del día.

Sin embargo en un afán por sorprender al público, esta vez quizá se extralimitaron. Porque, ¿cómo reaccionarías si al entrar tranquilamente en un edificio de oficinas vieras a un grupo de personas correr despavoridas… sólo para comprobar que huyen de un velocirraptor?

Y claro, ahora el carnívoro se dirige hacia ti.

Lástima que las víctimas no hayan tenido tiempo -comprensiblemente- de fijarse en los jeans que descendían de la barriga del supuesto lagarto. Se trata de un disfraz hiperrealista que comienza a hacerse popular en Japón, pese a que su precio oscila entre los 1.000 y 20.000 dólares (500 mil a 10 millones de pesos), dependiendo de su diseño y funcionalidades.

Si siempre quisiste personificar a un dinosaurio y te sobra el dinero, puedes escoger el tuyo en esta página.

http://youtu.be/zZGNk8pUj4Y

http://youtu.be/l-8RXdRxkMc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados