temas del día

Notas


Piñera descarta dolencias tras caída y asegura estar impecable para continuar su agenda

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera descartó la necesidad de ser atendido en un centro asistencial tras la estrepitosa caída que sufrió entre los escombros de una demolición de departamentos en Puente Alto.

Ya en La Moneda, el mandatario bajó de su oficina al mediodía para comentar a la prensa, en tono de broma, que dio en el gusto a algunos al caer de bruces cuando inspeccionaba los trabajos de demolición en los Bajos de Mena.

El presidente descartó una dolencia mayor producto del golpe que habría recibido al caer, afirmando que está impecable y seguirá su agenda con normalidad:

Mira aquí la secuencia de la caída.

Al respecto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, que socorrió al mandatario, afirmó que “la sacó barata” pues pudo sufrir lesiones mayores.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, por su parte, agradeció la preocupación por la salud del Presidente. “Él se encuentra bien, la caída fue peligrosa, fue dolorosa, pero él sigue trabajando”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados