temas del día

Notas


Partidos Igualdad y Ecologista sellan pacto electoral para próximas elecciones en el Bío Bío

Archivo | Partido Ecologista de Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pacto electoral entre los partidos Igualdad y Ecologista, llevará candidaturas al Congreso y al Consejo Regional en trabajo conjunto en el Bío Bío. Pese a que sus candidatos presidenciales son diferentes, sellaron un compromiso unitario.

Desde las organizaciones sociales, con diferentes demandas, el Partido Igualdad dio a conocer sus candidaturas luego de un esfuerzo de largo aliento para constituirse en partido y lograr la aceptación de sus postulaciones en el Servel.

Encabeza los liderazgos al parlamento el candidato senatorial por Bío Bío Costa, y reconocido ex dirigente estudiantil Javier Sandoval.
Este expuso la crítica a actuar del duopolio dominante, y la necesidad de cambios profundos.

Desde sus socios electorales, el partido ecologista apuntó también a coincidencias con Igualdad como la reforma a la Constitución. Alejandro San Martín, presidente nacional Ecologista valoró la unidad en pacto que refrendaron ambos partidos.

Una de las medidas concretas de aquí a noviembre será una campaña limpia y sustentable, para eso regalaron plantas en el paseo peatonal de Concepción, con el mensaje político, lugar donde reunieron sus fuerzas para lanzar el trabajo mutuo ante la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados