Notas


Néstor Aburto: “Reconstrucción, la última oportunidad del Gobierno con las cifras”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie es un misterio que en términos de cifras la administración de Sebastián Piñera ha sido, en reiteradas ocasiones, cuestionada.

Ocurrió con la encuesta Casen y ahora último con el Censo, donde el Mandatario tuvo que salir en La Moneda a pedir perdón a los chilenos por los errores cometidos.

Lo cierto es que una de las oportunidades que tiene el Gobierno ahora tiene relación con los resultados o cifras de la reconstrucción del país, tras el terremoto del año 2010.

Las cifras que, según La Moneda, empinan por sobre el 97% de casas levantadas, será la prueba en cifras y gestión que ahora deberá enfrentar la administración de centro derecha.

El titular de Vivienda, Rodrigo Pérez, aseguró que al 11 de marzo del 2014, la totalidad de los recintos destruidos por el terremoto y tsunami estarán en pie. Situación que fue cuestionada por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados