El mejor momento de su corta carrera vive el joven delantero de la Universidad Católica Matías Jadue.

Lo anterior, porque el jugador formado en la UC ha aprovechado los minutos que le ha dado el entrenador Martín Lasarte, tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana.

Esto, porque Jadue se ha matriculado con anotaciones en ambos campeonatos, convirtiéndose en una opción más que interesante para el estratega uruguayo.

Al respecto, el atacante de la franja sentenció que “gracias a Dios me ha tocado y lo he aprovechado bien. Siempre lo he dicho, no importa el delantero que esté, el que llegue o el que se vaya, hay que enfocarse en uno y las oportunidades aprovecharlas”.

Además, Jadue aseguró que no les molesta el favoritismo que ha adquirido la escuadra cruzada tras sus últimas presentaciones. “Si bien nos sentimos candidatos, no es una presión que nos de miedo”.

El delantero, también se refirió a la poderosa cantera que mostrado la Católica. “Como jugador de casa, está de más decir que uno siempre quiere que el equipo que a uno le gusta triunfe y tenga éxito… es la opción para devolver todas las herramientas que a uno le dio el club cuando chico”.

En tanto el técnico de los cruzados, Martín Lasarte, calificó el encuentro del próximo sábado ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo como uno “complicado”.

Recordemos que Católica recibirá a los nortinos en su reducto a partir de las 18:00 horas por la sexta fecha del Apertura 2013.