temas del día

Notas


Little Boots regresa a Chile y se presenta junto a Javiera Mena en Blondie de Santiago

Little Boots en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 30 de agosto Javiera Mena se presentará junto a la inglesa Victoria Christina, más conocida como Little Boots. El show llamado “Discoteque” se realizará en Blondie de Santiago.

Una de las cantantes más reconocidas del electropop regresa a nuestro país para una nueva presentación, la que esta vez estará acompañada de la chilena Javiera Mena, además de una fiesta post-show a cargo de conocidos dj’s nacionales.

En esta oportunidad, el concierto estará enfocado en lo mejor de los ritmos bailables de los años 70′ a 90′, mientras que la artista nacional será la encargada de abrir el espectáculo, mostrando lo más reciente de su trabajo, perteneciente a un LP aún sin estrenar.

“Discoteque” se estará presentando este viernes 30 de agosto a partir de las 22:00 hrs. en Blondie discoteque, ubicada en Alameda 2879, Santiago.

Las entradas tienen un valor desde 8 mil pesos a 15 mil general, y se pueden obtener a través de Punto Ticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados