temas del día

Notas


Incendio destruyó casa deshabitada en predio de La Araucanía vigilado por rondas policiales

Archivo | Hector Andrade/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruida por las llamas resultó esta madrugada una casa deshabitada, emplazada en el fundo Huilquilco de la localidad de Quepe, en la comuna de Freire.

La emergencia se declaró alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este viernes, afectando una pequeña casa de madera con paredes de zinc, tal como lo confirmó el coronel de Carabineros, Pedro Larrondo, jefe de zona subrogante de la policía uniformada, quien además descartó preliminarmente la intervencion de terceros en el inicio del siniestro.

El hecho generó preocupación por cuanto ocurrió en un predio que tiene rondas policiales periódicas, tras una carta entregada el año pasado por comunidades mapuche pidiendo la salida de los dueños del predio del sector, que además está aledaño a las obras de construcción del nuevo aeropuerto regional de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados