El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, ha sido uno de los principales blancos de las críticas del pobre presente futbolístico del ‘Cacique’ por parte de sus propios seguidores.

Esta situación, provocó inclusive que el delantero meditara marcharse cuanto antes de la tienda alba, según varios medios nacionales.

Sin embargo, en conversación en exclusiva con Bío Bío Deportes el ariete aseguró que su idea principal es continuar en Macul.

“Me gustaría quedarme para tratar de revertir la situación. Igual dejar a colo Colo en estos momentos a lo mejor para mi sería fácil, me voy y listo, pero está Colo Colo… están mis compañeros”, explicó el atacante.

Eso sí, Flores sentenció que no conoce bien su futuro. “No sé todavía eso de Europa… este fin de semana ya se va a tomar la determinación final de si me quedo o me voy”, aseveró.

En ese sentido, el atacante dejó entrever que hay más ofertas que la de Bielorrusia del Dinamo Mins. “Está dentro de las posibilidades, es la más avanzada”, dijo.

En relación al presente de la institución, el jugador formado en Colo Colo explicó que “nos preguntamos, conversamos y no encontramos una razón a lo que está pasando… te hacen un gol y psicológicamente nos matan. El gol que nos hacen con Pasto es un gol de sub 15 y te mata”.

Finalmente, Flores concluyó diciendo que se encuentra triste por el actual momento del club, pero que “tenemos que sacar la tarea adelante. Sabemos que es complicado… tenemos que ganar el domingo”.