temas del día

Notas


Concejalas de Valparaíso piden a alcalde intervenir en conflicto por carnaval Mil Tambores

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la negación del permiso para la realización del Carnaval Mil Tambores, las concejalas Paula Quintana y Zuliana Araya, señalaron que durante el último consejo municipal de la ciudad puerto, se solicitó al alcalde Jorge Castro que sea un intermediario entre los organizadores del evento y la Gobernación Provincial de Valparaíso.

Así lo dio a conocer Quintana, quien señaló que no es posible que se eliminen todas las fiestas culturales porteñas, indicando que la realización de los Carnavales Culturales ya se perdió, por lo cual no sería justo dejar a la comuna sin sus Mil Tambores.

Las ediles acompañaron a Santiago Aguilar, director del evento, hasta la Corte de Apelaciones de Valparaíso donde éste último presentó un recurso de protección para intentar dejar sin efecto la resolución de negativa de la gobernación a autorizar la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados